Estimad@s Alumn@s y apoderad@s:

Además de darles un cordial saludo, el objetivo de este comunicado es informarles que debido a que la autoridad sanitaria aún no permite el inicio de las clases presenciales, continuaremos acompañándote con actividades online, las cuales serán de carácter voluntario.

Las actividades que realizaremos para todos nuestros alumnos de 4° Medio y Egresados son:

Mídete: Ensayo online de la prueba de transición de Matemática y Competencia lectora, adecuado a los tiempos, contenidos y cantidad de preguntas de acuerdo a la información oficial entregada por el DEMRE. Este ensayo es adicional a los cinco contemplados en nuestros programas presenciales y lo puedes rendir entre el 5 y el 10 de Mayo, previa inscripción en nuestra página web.

Programa Complementario de Matemática y Competencia Lectora Modalidad Online: Cuyas actividades comenzarán con la inscripción y toma de horarios entre el lunes 11 y  el viernes 15 de mayo, hasta las 14:00 horas, a través de la intranet de Cpech. Cuanto antes tomes tu horario, tendrás más posibilidades de escoger el día y hora que mejor te acomode.

El objetivo de este programa complementario es que puedas recordar y repasar contenidos esenciales y fortalecer el desarrollo de habilidades, mediante la resolución  de ejercicios junto a un profesor online. El programa contempla una sesión semanal con una duración de 60 minutos efectivos de clase para cada programa, Competencia Lectora y Matemática.

Te recordamos que estas actividades son un complemento  previo al inicio de las clases presenciales  y durarán hasta que podamos retornar a las aulas en nuestras sedes. Una vez que la autoridad sanitaria lo permita, iniciaremos desde la clase 1 de tu programa contratado.

Nuestro compromiso y flexibilidad está presente en todo lo que realizamos para cada uno de nuestros alumn@s.

¡Nuestra meta es que cumplas la tuya!

Cpech, El preuniversitario de Chile.