Estimad@s estudiantes y apoderados:

Preuniversitario Cpech comprometido con el logro de tus metas y resguardando los tiempos correspondientes para la ejecución de nuestros programas de preparación para las Pruebas de Transición, ha determinado iniciar los programas para 4° medio y Egresados en modalidad online, ya que la situación sanitaria no permite el pronto retorno a las aulas de manera presencial.

Es por ello, que iniciaremos las clases de tus programas contratados resguardando el proceso académico de estos (cantidad de clases, ensayos, diferenciación de los programas, recursos, etc.), pero en un formato online, con clases en vivo.

Con respecto a los recursos (guías y solucionarios), clase a clase estarán disponibles en tu intranet para que puedas descargarlos e imprimirlos. Del mismo modo, los libros en formato digital estarán disponibles para el inicio de cada programa. Resguardando tu salud y acorde a las sugerencias de la autoridad sanitaria, contarás con el material en formato físico cuando se reanuden las clases presenciales en sedes. Lo anterior se realizará de acuerdo a la fecha que se fije para las pruebas de transición, por tanto, al retornar a las clases presenciales, continuaremos los programas en la clase siguiente que corresponda, dando continuidad al proceso que iniciarás en modalidad online.

Calendario de programas anuales:

Pruebas derivativas programas Competencia Lectora y Matemática

www.espaciovirtual.cl

(estudiantes que no la han rendido)

25 de mayo a 04 de junio
Toma de horarios en intranet Desde el 5 de junio
Inicio clase Semana del 15 de junio

 

Nuestro compromiso es que cumplas tus metas y prepararte para los desafíos que te propongas.

 

Preuniversitario Cpech