HORARIOS Y CLASES

HORARIOS Y CLASES

 
  1. ¿Cómo tomar mis horarios?
  • Si estás en un programa presencial, al momento de la matrícula en sede se tomará tu horario.
  • Si estás en programas online, la toma de horario la debes realizar a través de tu Intranet Cpech (HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO TUTORIAL).
  1. ¿Se pueden cambiar los horarios de mis clases?
Todo alumno y alumna Cpech puede hacerlo si tiene una justificación válida que impida su asistencia a clases. Si ese es tu caso, llama al Servicio al Estudiante Cpech para realizar el cambio.
  1. ¿Cómo funciona la recuperación o adelantamiento de clases?
En caso de que no hayas podido asistir a una clase, es tu responsabilidad solicitar su recuperación o adelantamiento y dependerá siempre de la disponibilidad de horarios. Para ello debes llamar al Servicio al Estudiante. La recuperación será en formato ONLINE.
  1. ¿Qué pasa si le falto el respeto a alguien de la comunidad educativa Cpech?
Se aplicará el Reglamento del Estudiante (lo puedes revisar en “MIS DATOS” de tu Intranet). Cpech promueve el respeto entre todos sus miembros.  
  • PROGRAMAS
  1. ¿Cómo puedo saber cuál es mi programa?
Para saber qué programa Cpech contrataste deberás ir al botón “MIS DATOS” de la Intranet Cpech y hacer clic en “Contratos de matrículas”. Al visualizar el documento, en el título aparecerá el nombre de tu programa y abajo sus características principales.
  1. ¿Me puedo cambiar de programa? ¿Puedo pasar de online a presencial o al revés?
Sí, se puede en caso de existir una justificación válida, pero debes considerar que hay valores asociados a cada programa.
  1. ¿Cómo sé si tengo clases presenciales u online?
Revisa tu Contrato de Matrícula en el botón “MIS DATOS” de tu Intranet Cpech.  

Artículos relacionados