- ¿Cómo puedo saber cuál es mi programa?
Para saber qué programa Cpech contrataste deberás ir al botón “MIS DATOS” de la Intranet Cpech y hacer clic en “Contratos de matrículas”. Al visualizar el documento, en el título aparecerá el nombre de tu programa y abajo sus características principales.
- ¿Me puedo cambiar de programa? ¿Puedo pasar de online a presencial o al revés?
Sí, se puede en caso de existir una justificación válida, pero debes considerar que hay valores asociados a cada programa.
- ¿Cómo sé si tengo clases presenciales u online?
Revisa tu Contrato de Matrícula en el botón “MIS DATOS” de tu Intranet Cpech.
- ¿La INTRANET CPECH es también para quienes se matriculan en los programas presenciales o es solo para programas online?
La intranet es para TODOS los alumnos y alumnas Cpech.
- ¿Cómo entrar a la intranet?
Haz clic AQUÍ para ver el VIDEO que te muestra todo sobre tu Intranet Cpech.
- ¿Se puede cambiar la prueba electiva que elegí al matricularme?
Sí. Para hacer el cambio, deberás solicitar una entrevista personal con un(a) asesor(a) educacional desde tu Intranet Cpech.
- ¿Tengo que tomar más de una prueba electiva en el preu?
No es obligación, todo dependerá de qué áreas contrataste.
- ¿El material Cpech se entregará de forma física?
- Los programas online tienen todos sus materiales en formato digital disponibles en la Intranet Cpech.
- Los programas presenciales tendrán sus cuadernillos en formato físico.
- Todos los programas tienen acceso a los libros de Matemática y Comprensión o Competencia Lectora en FORMATO FÍSICO y cada sede se comunicará con sus estudiantes para la entrega.
- ¿En qué formato están los libros y cómo accedo a ellos?
Todos los libros están en formato digital en la Intranet Cpech.
Los libros de Matemática y Comprensión o Competencia Lectora, además, se entregan en formato físico. Para la entrega, cada sede se comunicará con sus estudiantes.
- ¿Qué días y en qué horario atiende Servicio al Alumno?
El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 19:00 h y el sábado de 8:30 a 14:00 h.
- ¿Asesoría Educacional y Profesor en línea atenderán en algunas sedes?
Los servicios complementarios solo funcionan en formato
online.
- ¿Qué es el certificado de alumno regular? ¿Para qué sirve?
Es un documento que acredita que eres estudiante del preuniversitario y, en algunas ocasiones, se necesita para algunos trámites laborales.
- Si estoy en el preu, ¿tengo derecho a la TNE?
No. Por ley, para obtener pase escolar (TNE), debes acreditar ser estudiante de educación media o educación superior.
- ¿Tienen convenios con cadenas de comida para la colación?
No, no tenemos convenio.