INTRANET, PRUEBAS ELECTIVAS Y MATERIAL CPECH

INTRANET, PRUEBAS ELECTIVAS Y MATERIAL CPECH

  • PROGRAMAS
  1. ¿Cómo puedo saber cuál es mi programa?
Para saber qué programa Cpech contrataste deberás ir al botón “MIS DATOS” de la Intranet Cpech y hacer clic en “Contratos de matrículas”. Al visualizar el documento, en el título aparecerá el nombre de tu programa y abajo sus características principales.
  1. ¿Me puedo cambiar de programa? ¿Puedo pasar de online a presencial o al revés?
Sí, se puede en caso de existir una justificación válida, pero debes considerar que hay valores asociados a cada programa.
  1. ¿Cómo sé si tengo clases presenciales u online?
Revisa tu Contrato de Matrícula en el botón “MIS DATOS” de tu Intranet Cpech.  
  • INTRANET CPECH
  1. ¿La INTRANET CPECH es también para quienes se matriculan en los programas presenciales o es solo para programas online?
La intranet es para TODOS los alumnos y alumnas Cpech.
  1. ¿Cómo entrar a la intranet?
Haz clic AQUÍ para ver el VIDEO que te muestra todo sobre tu Intranet Cpech.  
  • PRUEBAS ELECTIVAS
  1. ¿Se puede cambiar la prueba electiva que elegí al matricularme?
Sí. Para hacer el cambio, deberás solicitar una entrevista personal con un(a) asesor(a) educacional desde tu Intranet Cpech.
  1. ¿Tengo que tomar más de una prueba electiva en el preu?
No es obligación, todo dependerá de qué áreas contrataste.  
  • MATERIAL CPECH
  1. ¿El material Cpech se entregará de forma física?
  • Los programas online tienen todos sus materiales en formato digital disponibles en la Intranet Cpech.
  • Los programas presenciales tendrán sus cuadernillos en formato físico.
  • Todos los programas tienen acceso a los libros de Matemática y Comprensión o Competencia Lectora en FORMATO FÍSICO y cada sede se comunicará con sus estudiantes para la entrega.
  1. ¿En qué formato están los libros y cómo accedo a ellos?
Todos los libros están en formato digital en la Intranet Cpech. Los libros de Matemática y Comprensión o Competencia Lectora, además, se entregan en formato físico. Para la entrega, cada sede se comunicará con sus estudiantes.  
  • OTROS SERVICIOS
  1. ¿Qué días y en qué horario atiende Servicio al Alumno?
El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 19:00 h y el sábado de 8:30 a 14:00 h.
  1. ¿Asesoría Educacional y Profesor en línea atenderán en algunas sedes?
Los servicios complementarios solo funcionan en formato online.
  1. ¿Qué es el certificado de alumno regular? ¿Para qué sirve?
Es un documento que acredita que eres estudiante del preuniversitario y, en algunas ocasiones, se necesita para algunos trámites laborales.
  1. Si estoy en el preu, ¿tengo derecho a la TNE?
No. Por ley, para obtener pase escolar (TNE), debes acreditar ser estudiante de educación media o educación superior.
  1. ¿Tienen convenios con cadenas de comida para la colación?
No, no tenemos convenio.

Artículos relacionados