¿Por qué estudiar aquí?

¿Por qué estudiar aquí?

Second slide
lightbulb_outline

Prestigio educacional

En Cpech, llevamos más de 30 años contribuyendo a la preparación, desarrollo y fortalecimiento educativo de quienes sabemos serán los futuros profesionales de nuestro país.
Somos líderes en el ingreso a las universidades, fruto de una gran trayectoria y metodología de trabajo pedagógico enfocado en el desarrollo de las habilidades de nuestros alumnos. Año a año, nos apegamos a los lineamientos del DEMRE para actualizar nuestros instrumentos evaluativos y formativos, lo que nos permite entregar herramientas acorde a las necesidades de nuestros alumnos.

 

Nuestra trayectoria

Nuestra trayectoria

Cpech nace en 1985 con el objetivo de preparar educacionalmente a los jóvenes chilenos que deseaban ingresar a la universidad. Con entrenamiento especializado de calidad para rendir las distintas pruebas de selección universitaria, se abre la primera sede de Cpech en la calle Carmen 35 frente al emblemático cerro Santa Lucía. En dicho lugar, diferentes jóvenes profesionales de la Universidad de Chile materializaban un sueño que había comenzado al alero de su casa de estudios.

 

data_usage Innovación

35

Años de experiencia preparando alumnos para ingresar a la E. Superior

66%

De nuestros alumnos supera los 500 puntos.

1200

Docentes en todo Chile.

144

Puntos de avance promedio desde el diagnóstico de los alumnos.

+2000

Ejercicios en cada programa para preparar las pruebas.

0 . 10
Programas diferenciados personalizados

Programas diferenciados personalizados

En Cpech contamos con programas acorde a tus necesidades. Si te encuentras en 1ro o 2do medio, te ayudamos a subir tus notas en el colegio además de reforzar los contenidos que adquieres en clases. Si estás en 3ro o 4to medio, estás ad portas de entrar a la U por lo que te preparamos con contenidos y habilidades.

 

chat

NUESTROS ALUMNOS DICEN

Soy de Santiago, y subí de 630 a 850 en matemática. Quiero lograr desafíos, hacer un aporte al mundo,  quiero estudiar medicina. Los profes que tuve en Cpech siempre fueron muy personalizados y específicamente preocupados por mí.

 

NUESTROS ALUMNOS DICEN

Soy de Iquique, y subí de 564 a 850 en matemática. Me gustaría ayudar a la gente, descubrir nuevas cosas, quiero estudiar medicina y entre otras cosas poder ayudar a mi abuela.  Sirve mucho que un profesor te pueda explicar y a uno le den ganas de ir a sus clases y aprender, eso me paso en Cpech.

 

Josefina - 850 Matemática

Josefina

850 Matemática
Felipe - 850 matemáticas

Felipe

850 matemáticas