Comunicados

  • Compartir

CPECH  presente en tu colegio, presente por tus metas.

El programa +Prepara2 de Cpech logra apoyar a miles de colegios a nivel nacional, impacta en más de 400 mil estudiantes de Enseñanza Media en todas las regiones del país.

Esta forma de acompañamiento a los colegios, permite que los estudiantes puedan conocer y enfrentarse a pruebas actualizadas y revisadas en conjunto al MINEDUC sobre lo que serán las Nuevas Pruebas de Acceso a la Educación Superior. Durante el 2021 más de 150 mil estudiantes de 4to Medio participaron de diferentes MÍDETE, accediendo a las únicas evaluaciones virtuales completamente actualizadas. Esperamos para este 2022 brindar la oportunidad de conocer estas nuevas pruebas a todos los estudiantes que buscan alcanzar sus metas.

Brindamos la posibilidad de conocer por medio de test virtuales lo que su vocación quiere señalar. Fueron miles de estudiantes quiénes a través de sus colegios y con sus compañeros de curso lograron participar en diferentes test. La información es valiosa para el momento en que viven, muchas veces les facilita la definición de sus metas, de sus objetivos. Cpech como experto en preparación para la Educación Superior facilita esta experiencia para miles de colegios en todas las zonas del país.

Entendemos que el escenario de paso a la Educación superior requiere de mucha información. Por esto, son miles los que participan en nuestras diversas charlas con relatores expertos en el asesoramiento para esta etapa de tu vida. Nuestras temática van desde la relevancia que tiene el NEM y el Ranking, la estructura de las Nuevas Pruebas de Acceso a la Educación Superior, Beneficios Estudiantiles, etc. Sabemos que hay bastante información que deben sumar y por ello es que buscamos instancias para que puedan conocer mucho más.

Deseamos que [email protected] logren llegar lo +Prepara2 y por sobre todo, logren alcanzar sus metas.

 

Cpech, presente por tus metas.