Programa +Media

Programa +Media

+MEDIA, de 1ro a 4to Medio contigo

+MEDIA, de 1ro a 4to Medio contigo

El Programa +Media, te acompaña en todos los desafíos propios de la Enseñanza Media. Cada asignatura que en 1ro y 2do medio te resulte difícil, en +MEDIA podrás encontrar un aliado. Puedes reforzar las asignaturas de Matemática, Lenguaje y Ciencias (Biología, Química y Física). Por su parte en 3ro medio, trabajas tu NEM y te familiarizas con PSU (Matemática y Lenguaje). Finalmente en 4to medio, preparas PSU con Programa Diferenciados, eligiendo entre Ciencias (PSU Técnico Profesional, PSU Biología, PSU Física o PSU Química)  o Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

POR QUE ES IMPORTANTE TOMAR UN +MEDIA

Conoce aquí el detalle del Programa +Media y los beneficios de obtienes trabajando de 1ro a 4to medio:
description

+NEM: NIVEL 1° Y 2° MEDIO

El plan permite a los alumnos escoger 5 cursos +NEM entre las asignaturas de Matemática, Lengua y Literatura, Biología, Química y Física. Estos cursos los puedes tomar en cualquier semestre Cpech y en el orden que desees.

Además, el plan ofrece herramientas como profesor online, consejero educacional y GPS Académico.

description

+BIANUAL: NIVEL 3º MEDIO

En 3ro medio, tendras el Programa +NEM PSU que trabajarás en las áreas de Matemática y Lenguaje y Comunicación iniciando un acercamiento a la PSU.

Como alumno cuentas con los siguientes apoyos académicos: profesor online, consejero educacional y GPS Académico.

description

+BIANUAL: NIVEL 4º MEDIO

En 4to medio, trabajaras bajo el Programa Diferenciado donde además de las áreas obligatorias de Matemática y Lenguaje y Comunicación, tendrás que elegir tu prueba electiva que puede ser entre los planes Científico, Humanista o Científico Técnico Profesional.

Somos el único Preuniversitario que te permite preparar Matemática y Lenguaje y Comunicación con una estrategia diferenciada, te prepararás con tu pares, logrando el mejor avance.

Como alumno cuentas con los siguientes apoyos académicos: profesor online, consejero educacional, GPS Académico y libros CPECH.

ÁREAS DISPONIBLES PARA ESTUDIAR

chat

NUESTROS ALUMNOS DICEN

Yo soy de Ovalle, y subí de 423 a 850 en matemática. Cpech me acompaño durante todo el proceso para lograr el objetivo que yo quería.

NUESTROS ALUMNOS DICEN

Yo soy de Rancagua, y subí de 680 a 850 en matemática. Estar satisfecho que uno hizo el mayor bien a nuestra sociedad, y Cpech me dio la confianza. Con suficiente estudio, ganas y motivación, ¡sí se puede!

Victoria - 850 Matemática

Victoria

850 Matemática
Martín - 850 Matemática

Martín

850 Matemática

¿Estás interesado en este programa?

Infórmate con nuestro asesor para saber cuándo puedes comenzar a potenciar tus habilidades a través de este programa.

Llévame al asesor add
Second slide