Talleres +NEM

Talleres +NEM

Nivela y refuerza contenidos

Nivela y refuerza contenidos

Los talleres +NEM están orientados hacia alumnos que quieren nivelar y reforzar los contenidos aprendidos en matemática o bien, deseen aprender y estructurar de forma óptima los trabajos de investigación que se plantean en diversas asignaturas de sus niveles escolares. Para ello, disponemos de Talleres de Nivelación en Matemática (2º y 3º medio) y Talleres para Proyectos Escolares.

 

Objetivos del Plan de Estudio

El plan de estudio de los Talleres +NEM, tienen como propósito la profundización de contenidos para Matemática además del Talleres de Proyectos Escolares.
description

Objetivos del Taller de Nivelación para Matemática 3º Medio

Dirigido a los alumnos de 3º medio, este taller tiene como finalidad que los alumnos nivelen y refuercen los contenidos de matemática trabajados en 1º y 2º medio.

description

Objetivos del Taller de Nivelación para Matemática 2º Medio

Enfocado en los alumnos de 2º medio, este taller tiene como propósito nivelar y reforzar los contenidos de matemática trabajados en 1º medio.

description

Taller de Proyectos Escolares

Este taller, espera que los estudiantes sean capaces de estructurar y desarrollar de manera óptima, autónoma y en equipo, diversos trabajos de investigación además de expresión de ideas, necesarias para cursas de manera óptima las asignaturas de sus respectivos niveles escolares.
En cuanto a lectura, se espera que sean capaces de identificar ideas relevantes además de contrastar diversas posturas. Respecto a la escritura, que logren estructurar proyectos de investigación y redactar documentos con información fundamentada. Finalmente y en cuanto a oralidad, espera que los estudiantes aprendan a estructurar una exposición oral con recursos no verbales y paraverbales, respectivamente.

ÁREAS DISPONIBLES PARA ESTUDIAR

chat

NUESTROS ALUMNOS DICEN

Soy de Santiago, y subí de 630 a 850 en matemática. Quiero lograr desafíos, hacer un aporte al mundo,  quiero estudiar medicina. Los profes que tuve en Cpech siempre fueron muy personalizados y específicamente preocupados por mí.

NUESTROS ALUMNOS DICEN

Soy de Iquique, y subí de 564 a 850 en matemática. Me gustaría ayudar a la gente, descubrir nuevas cosas, quiero estudiar medicina y entre otras cosas poder ayudar a mi abuela.  Sirve mucho que un profesor te pueda explicar y a uno le den ganas de ir a sus clases y aprender, eso me paso en Cpech.

Josefina - 850 Matemática

Josefina

850 Matemática
Felipe - 850 Matemática

Felipe

850 Matemática

¿Estás interesado en este programa?

Infórmate con nuestro asesor para saber cuándo puedes comenzar a potenciar tus habilidades a través de este programa.

Llévame al asesor add
Second slide