Nuestro ADN
Quienes Somos

Nuestro ADN

En nuestro ADN están las características que nos llevan a ser hoy, el preuniversitario de Chile

En nuestro ADN están las características que nos llevan a ser hoy, el preuniversitario de Chile

Cpech nace por el sueño de la educación superior, y sabemos que también forma parte del anhelo de muchos jóvenes del país. Al día de hoy, continuamos proactivamente – junto a nuestros docentes y funcionarios – trabajando para ayudar a nuestros alumnos a cumplir este sueño.

Somos especialistas, porque más allá de que sabemos bien qué hacemos, nos aseguramos de ofrecer calidad y rigurosidad en cada uno de nuestros proyectos educacionales, porque queremos ser mejores.

record_voice_over

Somos especialistas, sabemos lo que hacemos

Tenemos años de trayectoria que nos avalan, además de una gran vocación que nos permite crecer y perfeccionarnos de manera constante para ser mejores.

record_voice_over

Calidad y rigurosidad

Nos preocupamos por ofrecer un servicio educacional de calidad a todos nuestros alumnos. Es por ello que año a año, reestructuramos nuestro plan de trabajo apegados siempre a los lineamientos del DEMRE.

record_voice_over

Innovación

Nos interesamos en satisfacer necesidades diversas. Entendemos que muchos alumnos tienen diferentes requerimientos y es por ello que elaboramos programas de estudio y talleres hechos a la medida de cada estudiante.

 

record_voice_over

Proactividad y positivismo

Tenemos iniciativa y la capacidad de anticiparnos a necesidades futuras. En esto, identificamos oportunidades que siempre resultan favorables y útiles.

record_voice_over

Compromiso, con las personas

Estamos comprometidos con las personas ya que asumimos un desafío con ellas, a través de la educación. Tenemos el deseo de que todos los estudiantes que ingresen a nuestro preuniversitario, logren conseguir el puntaje que esperan para estudiar la carrera de sus sueños.

record_voice_over

Flexibilidad, nos adaptamos a los cambios

Independiente de que el tiempo pase, siempre nos adaptamos a los cambios. Tenemos la capacidad de reestructurar nuestra propuesta educacional para cumplir así, con los requerimientos que exige la preparación de cada prueba de selección universitaria.

record_voice_over

Cercanía

En Cpech, juntos somos más. Apuntamos a formar una comunidad que articule procesos de vinculación a través de la cercanía con establecimientos educacionales y universitarios.

record_voice_over

Equidad, en oportunidades

Creemos que la equidad de oportunidades debe ser para todos. Somos el preuniversitario de Chile porque llevamos más de 30 años trabajando para cumplir este sueño.